ArtNatura Galicia Tour & Guiding Services

En Compostela, comer es un placer

11/07/2016

Situada en pleno casco histórico y con una extensión cercana a los cinco mil metros cuadrados, la Plaza de Abastos da la bienvenida a sus visitantes desde una majestuosa edificación ; que fue construida en el año 1937 sobre el antiguo Mercado de la ciudad. Este peculiar emplazamiento se ha convertido con los años en el segundo lugar más visitado de la ciudad, solo por detrás de la afamada catedral de Santiago.

La plaza de Abastos constituye un líder en la venta de productos frescos, además de un complejo arquitectónico incomparable. Tanto visitantes como compostelanos acuden en masa a este paraíso gastronómico para gozar de algunas de las exquisiteces culinarias más extraordinarias de la Comunidad de Galicia. Este mercado líder en la venta de productos frescos y de calidad, ha llegado a situarse en lo más alto del ranking de los lugares con mayor trascendencia de la ciudad, debido principalmente a poseer la mejor relación calidad precio que la oferta gastronómica compostelana puede ofrecer.

Asimismo, Abastos constituye un espacio lleno de posibilidades, en el que aparte de realizar una compra habitual, podrás disfrutar de un servicio excepcional de cocina en vivo con productos adquiridos anteriormente en el propio mercado. Este espacio gastronómico santiagués cuenta también con numerosas tiendas: joyerías, cesterías, tiendas de recuerdos… etc. Así como con un gran número de restaurantes y cafeterías a pocos metros de sus instalaciones.

Artículos frescos y de temporada te esperan en los expositores de esta peculiar plaza, en la que la tradición y los productos de calidad extrema se fusionan para lograr un espectáculo sensorial inigualable, que sumado a la amabilidad ade sus gentes te invitan a conocer  el auténtico espíritu de la comunidad gallega.

 

 

 

Comentarios